Jefe/a de Almacén Hortofrutícola (Comercializadora)

Agricultura · Almería

Inscribirme

Descripción

Descripción del puesto


Desde Talentis selección buscamos incorporar un/a Jefe/a de Almacén Hortofrutícola (Comercializadora) para importante compañía del sector agroalimentario referente en la provincia de Almería, para unirse al equipo y contribuir al crecimiento y eficiencia de las operaciones.


Su cometido principal será la de supervisar y gestionar todas las operaciones del almacén, garantizando el cumplimiento de los estándares de calidad, seguridad y eficiencia. 

 

FUNCIONES

Sus principales responsabilidades serán:


- Planificar, gestionar y coordinar las actividades diarias del almacén, incluyendo recepción, almacenamiento, preparación y distribución de productos, mediante la coordinación directa de cada uno de los encargados de línea, de logística, de mantenimiento y de expediciones.

 

- Supervisar, dirigir y motivar al equipo de almacén, asegurando una asignación eficiente de tareas y el cumplimiento de objetivos. Así como realizar la planificación y coordinación del personal (turnos, funciones, horarios, absentismo) trasmitiendo a los jefes de línea los pedidos y especificaciones en cuanto a envases, calibre, cliente ...

 

- Coordinación con el departamento comercial para un óptimo desempeño de sus funciones.

 

- Coordinación con el responsable del centro para gestionar los pedidos recepcionados.

 

- Garantizar que la calidad, calibre, envasado y etiquetado del producto confeccionado es acorde a las especificaciones de los clientes.

 

- Control del stock de envases, de producto y del volumen de las cámaras frigoríficas.

 

- Hacer cumplir las políticas de la empresa con relación a Prevención de Riesgos Laborales, Seguridad, Medio Ambiente y calidad.


- Velar siempre por la buena imagen de la empresa ante los Clientes y Proveedores.

 

SE OFRECE

- Incorporación a empresa líder en el sector hortofrutícola.


- Contrato indefinido.


- Salario competitivo: Fijo + Bonus. (Negociable acorde a la experiencia aportada)


- Posibilidad de crecimiento profesional. Promoción interna.



Requisitos

 SE REQUIERE

- Formación Profesional o Bachillerato. Se valorará formación relacionada con Tecnologías Agrícolas, Horticultura, Logística o similar.


- Formación en PRL y de los procedimientos internos del almacén.


- Conocimiento de normativas de calidad y de logística, almacenaje y distribución.


- Experiencia mínima de 5 años realizando funciones similares en una empresa del sector agrícola, gestionando la manipulación y envasado de productos hortofrutícolas.


- Profesional con grandes dotes de mando y con experiencia en supervisión, motivación y gestión de equipos de trabajo.


- Excelentes habilidades organizativas y capacidad para manejar múltiples tareas simultáneamente. Fuertes habilidades de comunicación, capacidad para trabajar en equipo y resolución de problemas. Persona orientada a resultados.


- Imprescindible tener una gran habilidad y experiencia en la gestión de stocks, cálculos de costes de manipulación y envasado y en la planificación, organización y control de todas las tareas asociadas con un almacén hortofrutícola.


- Manejo a nivel usuario de Word y Excel. Experiencia con ERP gestión almacén.


- Carnet de Conducir.


- Residencia en Almería o provincia.


- Disponibilidad para trabajar en horarios flexibles y trasladarse a los distintos centros de la provincia de Almería.